Ideas que tengo sobre el sr blue.

Hace tiempo estaba leyendo un artículo del Sr. Blue, que desde luego no lo envidio pero hay veces que me cagan las pendejadas que escribe en su blog personal como todo un pinche presumido.

entre ellos éste artícul Click aquí pues bueno el chiste es que el ser el dueño de una de las salas de chat más visitadas del estado de oaxaca (no pasa de 50 usuarios conectados al mismo tiempo), recuerden en ningún momento dije que sea el blog más visitado, puesto que la gente entra a su blog para colarse al chat y para ver el ejemplo basta con hecharle un vistazo a los comentarios del blog por ejemplo éste (click de nuevo) fechado con la fecha 23 Septiembre, 2009, 10:29 am y al momento de escribir este post sólo tiene 13 comentario nada comparado con http://www.hazmeelchingadofavor.com en la que los comentarios llueven y los administradores no son mamones presumidos de tener un proyecto que si pega a nivel nacional y no llevan seis años.

Sé que después de leer ésto el Blue va a enviar nuevamente el enlace de sobreviviendo a los pendejos, pero la neta no vengo a criticar sus propiedades ni la verga, no me interesa, él  los ha conseguido es su pedo no el mío, pero siento de repente lástima ajena sabiendo que este individuo no sale de html ya que no podría hacer ni un “hola mundo” en php.

Respondiendo a posibles críticas.

No lo envidio lo admiro, es el chat más visitado es la neta.

No quiero ser como él, no sabe sólo copia.

Sé que con adesense y todo en frames hace dinero pero no conozco algo que él haya programado desde cero.

Acepto mentadas de madre y lo que gusten.

he visto nuevos y mejores ideas surgiendo en este momento y que la verdad les veo futuro después de hablar con sus respectivos dueños aunque quizá sus ayudantes no tengan la misma mentalidad del creador  pero ni modos ya se le pegaron.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: